El masaje geotermal es un masaje de cuerpo entero en prono y en supino, que combina maniobras manuales con las piedras volcánicas a una temperatura que relaja los músculos y las tensiones de forma agradable. Es una técnica antigua que trabaja la energía de los meridianos y los chacras equilibrando y armonizando el estado del que lo recibe.
Combinado con los aromas de la mezcla de aceites etéreos se alcanza un estado de salud y bienestar duradero.
EXPERIENCIA EN EL CENTRO
Nuestro espacio está cuidadosamente preparado con luz tenue, aromas relajantes y música suave, todo pensado para ayudarte a entrar en un estado de calma desde el primer instante. Cada masaje es realizado por manos expertas que adaptan las técnicas a tus necesidades, asegurando que cada presión, estiramiento y movimiento sea el adecuado para liberar tensiones y mejorar tu bienestar físico y emocional.
Sabemos que cada cuerpo es único, por eso personalizamos cada tratamiento para que disfrutes al máximo de tu visita. Ya sea que busques aliviar una contractura, reducir el estrés o simplemente regalarte un momento de paz, en nuestro centro encontrarás el equilibrio que necesitas.


BENEFICIOS
Mejora la circulación
Estimula el flujo linfático
Mejora el metabolismo de los tejidos
Alivia la articulaciones y agujetas provocando una sensación de barrido y limpieza
Alivia estados de tensión causados por estrés
Equilibra el sistema nervioso reduciendo la ansiedad y mejorando la calidad del sueño
¿PARA QUIÉN ES IDEAL ESTE SERVICIO?
El masaje geotermal con piedras calientes es ideal para quienes buscan una relajación profunda, alivio de tensiones musculares, mejora de la circulación y equilibrio emocional. Es especialmente recomendado para personas con altos niveles de estrés, dolores musculares, fatiga o rigidez en el cuerpo, así como para quienes desean un momento de bienestar y conexión consigo mismos.