Reiki es un sistema de re-equilibrio energético, al tratarse de energía puede aplicarse a personas, animales, bebidas, comidas, y sus efectos son siempre para bien, sin ninguna contraindicación. Es una energía canalizada; quien lo aplica es solo un vehículo en el cual no interviene la mente del que lo practica. No es un don, es una técnica que se aprende.
A través de la conexión con la terapeuta, pueden revelarse pensamientos o situaciones que estén generando bloqueos, ayudando a hacerlos conscientes, dando la oportunidad de transformarlos y resolver esas situaciones estancadas.
El Reiki no cura, no es una alternativa a la medicina, pero sí es un complemento que puede servir para potenciar los beneficios de la medicina y minimizar sus efectos secundarios. Tiene beneficios a nivel mental y emocional. Reiki trabaja a nivel de los chacras, que tienen la misma función en nuestro cuerpo que los enchufes en una habitación: distribuyen la energía que entra por nuestra coronilla a los órganos, glándulas y músculos del cuerpo. Esa energía entra por el chacra coronilla, baja por un canal energético paralelo a la columna vertebral (ida y pingala), y se reparte por los diferentes chacras según las necesidades de cada uno.
Cuando el chacra funciona correctamente, la energía está en rotación permanente. La energía debe fluir libremente entre los chacras y a través de ellos para alimentar los órganos principales correspondientes a cada uno. Cuando no están armonizados, puede deberse a un estancamiento, a un exceso, o a una disminución de la energía en el chacra.
EXPERIENCIA EN EL CENTRO
Nuestro espacio está cuidadosamente preparado con luz tenue, aromas relajantes y música suave, todo pensado para ayudarte a entrar en un estado de calma desde el primer instante. Cada masaje es realizado por manos expertas que adaptan las técnicas a tus necesidades, asegurando que cada presión, estiramiento y movimiento sea el adecuado para liberar tensiones y mejorar tu bienestar físico y emocional.
Sabemos que cada cuerpo es único, por eso personalizamos cada tratamiento para que disfrutes al máximo de tu visita. Ya sea que busques aliviar una contractura, reducir el estrés o simplemente regalarte un momento de paz, en nuestro centro encontrarás el equilibrio que necesitas.


BENEFICIOS
Mejora el equilibrio energético general del cuerpo.Reduce el estrés y la ansiedad.
Ayuda a la relajación profunda y el bienestar emocional.
Favorece la armonización de los chacras y la circulación de energía vital.
Potencia los efectos de otros tratamientos médicos y mejora la recuperación.
Aumenta la claridad mental y el enfoque.
Contribuye a la paz interior y mejora el estado de ánimo.
¿PARA QUIÉN ES IDEAL ESTE SERVICIO?
Este servicio es ideal para personas que buscan mejorar su bienestar físico, emocional y mental. También es adecuado para quienes necesitan reducir el estrés, la ansiedad, o cualquier tipo de bloqueo emocional o energético. Además, es perfecto para quienes desean complementar otros tratamientos médicos o terapéuticos, mejorando los efectos de la medicina convencional y minimizando efectos secundarios.